CARTIER TANK FRANCAISE STEEL

FICHA TÉCNICA

CARTIER TANK FRANCAISE STEEL

Referencia CARTIER: 2465

Reloj CARTIER TANK FRANCAISE STEEL  de movimiento CUARZO. CARTIER con caja de ACERO de 25X30 MM de diámetro, con bisel ACERO.  CARTIER TANK FRANCAISE STEEL con esfera de color BLANCO DAÑADA,  brazalete de ACERO  y cristal de zafiro.

Este CARTIER dispone de FACTURA, caja extra y el reloj se encuentra en un estado perfecto.

En WatchesGMT ofrecemos 1 AÑO DE GARANTÍA  y disponemos de nuestras oficinas en Carrer PROVENZA, 281 5-5.

Si desea vender un CARTIER, recibimos su reloj como parte de pago en el caso de que desee comprar uno nuevo o si simplemente desea venderlo le daremos el mejor precio de mercado aquí.

¡Pueden ver nuestras novedades en Instagram y Facebook con tan solo un click!

Todos nuestros relojes están revisados en nuestro taller por expertos relojeros, que verifican la autenticidad de cada uno de sus componentes y su perfecto funcionamiento, cada reloj se
entrega con tarjeta de garantía de un año y factura de compra, los envíos siempre están asegurados por su valor y se realizan en servicios urgentes desde nuestra empresa situada en el corazón de Barcelona.
Todas las fotografías están hechas por nuestro equipo, capturando cada detalle, no utilizamos imagines de archivo, las fotografías de cada anuncio pertenecen al reloj descrito que usted recibirá.
Los estuches de los relojes pueden estar deteriorados por el paso del tiempo, si esto es importante para usted contáctenos sin compromiso.
Nuestro objetivo principal es garantizar una compra a distancia segura y sin riesgos de principio a fin, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas, somos expertos en la venta de
relojes, con más de 20 años en el mercado.

Marca: Cartier
Modelo: Tank Francaise
Referencia: 2465
Año de compra: 2010 Aprox.
Género: Unisex
Movimiento: Automatico
Material: Acero
Tamaño: 25X30 mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero
Esfera: Blanca
Bisel: Acero
Documentación: Factura
Caja extra: Si
Código: ID2182
Estado del reloj:       Bueno