WatchesGMT-Barcelona S.L. es una empresa dedicada a la compra venta de relojes de alta gama, situada en el corazón de Barcelona.

Nuestra profesionalidad y buen hacer a lo largo de estos últimos 12 años nos han llevado a ser un referente en el mercado de relojes de Lujo, participando en ferias internacionales de referencia y atendiendo clientes de todo el mundo.

Uno de nuestros objetivos principales es garantizar una compra a distancia segura y sin riesgos de principio a fin, ofreciendo todas las garantías a nuestros clientes.

Les podemos atender personalmente en nuestras oficinas de Passeig de Gràcia, 78 en Barcelona donde, con cita previa, podrá ver o comprar in situ los relojes de nuestra web.

Todos nuestros relojes se entregan con un año de garantía y factura de compra, los envíos siempre están asegurados por su valor y se efectúan en servicios urgentes.

Si esta pensando en comprar uno de nuestros relojes desde WatchesGMT nos gustaría que nos diera la oportunidad de demostrarle nuestra voluntad y buen hacer, estaremos encantados de responder cualquier duda que tenga, para que su sueño se haga realidad.

Somos un equipo de trabajo joven y dinámico, expertos cada uno en su área de trabajo, donde queremos dar lo mejor de nosotros cada día, con el único propósito de satisfacer a nuestros clientes.