ROLEX DATEJUST STEEL&GOLD FULL SET

FICHA TÉCNICA

ROLEX DATEJUST STEEL&GOLD FULL SET

Referencia ROLEX: 116233

Reloj ROLEX DATEJUST STEEL&GOLD FULL SET  de movimiento de AUTOMATICO. ROLEX con caja de ACERO&ORO de 36 mm de diámetro, con bisel ORO. ROLEX DATEJUST STEEL&GOLD FULL SET con esfera de color PLATA brazalete de ACERO&ORO y cristal de ZAFIRO.

Este ROLEX dispone deDOCUMENTACION COMPLETA, y el reloj se encuentra en un estado perfecto.

En WatchesGMT ofrecemos 1 AÑO DE GARANTÍA  y disponemos de nuestras oficinas en Carrer PROVENZA, 281 5-5.

Si desea vender un ROLEX, recibimos su reloj como parte de pago en el caso de que desee comprar uno nuevo o si simplemente desea venderlo le daremos el mejor precio de mercado aquí.

¡Pueden ver nuestras novedades en Instagram y Facebook con tan solo un click!

Todos nuestros relojes están revisados en nuestro taller por expertos relojeros, que verifican la autenticidad de cada uno de sus componentes y su perfecto funcionamiento, cada reloj se entrega con tarjeta de garantía de un año y factura de compra, los envíos siempre están asegurados por su valor y se realizan en servicios urgentes desde nuestra empresa situada en el corazón de Barcelona.
Todas las fotografías están hechas por nuestro equipo, capturando cada detalle, no utilizamos imagines de archivo, las fotografías de cada anuncio pertenecen al reloj descrito que usted recibirá.
Los estuches de los relojes pueden estar deteriorados por el paso del tiempo, si esto es importante para usted contáctenos sin compromiso.
Nuestro objetivo principal es garantizar una compra a distancia segura y sin riesgos de principio a fin, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas, somos expertos en la venta de
relojes, con más de 20 años en el mercado.

Marca: Rolex
Modelo: Datejust
Referencia: 116233
Año de compra: 2012
Género: Unisex
Movimiento: Automatico
Material: Acero&Oro
Tamaño: 36 mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero&Oro
Esfera: Plata
Bisel: Oro
Documentación: Completa
Caja extra: Si
Código: ID2168
Estado del reloj:       Muy Bueno