Os explicaremos por qué comprar relojes en WatchesGMT. Nos dedicamos a la compraventa de relojes de segunda mano, y nuestra profesionalidad y buen hacer a lo largo de estos últimos 12 años nos han llevado a ser un referente en el mercado de relojes de Lujo.
Compramos piezas exclusivas y cada una de ellas las examinamos rigurosamente para verificar su autenticidad y su mecánica. Además de pulir nuestras piezas y dejarlas en un estado impecable, cada reloj cumple el procedimiento legal que establece la ley de bienes usados para confirmar que no se trata de un artículo robado.

Os explicaremos por qué vender relojes en WatchesGMT. Somos profesionales compraventas y  le ayudamos a vender su reloj en tan solo 3 sencillos pasos.
Tasamos tu reloj de manera gratuita para que nuestros clientes, sean entendidos o no de la relojería, tengan un precio estimado de cuánto vale su reloj.

Al no tener ningún tipo de intermediario, damos los mejores precios a nuestros clientes para que puedan maximizar el valor de sus piezas con un servicio discreto y profesional.

Nos dedicamos a la compraventa de relojes de ocasión y nuestra actividad económica está enfocada entorno a los relojes de alta gama. En nuestro sitio web podrá encontrar relojes de ocasión de primeras marcas en el mercado de la relojería de alta gama. Entre ellas Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Hublot, IWC, Officine Panerai, Cartier, Omega, etc.

Somos compraventa de relojes y estamos situados en el corazón de Barcelona, disponemos de oficinas abiertas al público donde podrá ver con cita previa cada uno de nuestros relojes anunciados.

 

En primer lugar, para determinar cómo comprar en WatchesGMT, deberá rellenar el formulario de compra y ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por mail donde le facilitaremos toda la información que necesite. Al realizar el pago, sea por transferencia desde casa o desde nuestras oficinas, procederemos al envío del reloj con envío urgente asegurado. De esta manera recibirá el reloj con su factura de compra y su garantía.

Todos nuestros relojes son revisados por nuestros relojeros antes de ponerse a la venta. Es por esto que ofrecemos garantía de un año con la compra de cualquiera de nuestros relojes. Dicha garantía cubre cualquier defecto sobre mecanismo y funcionamiento del reloj.

Quedan excluidos:

-Daños ocasionados por mal uso.

-Desgaste habitual por uso, duración de la pila, ralladas, daños por accidentes.

-Daños ocasionados por incorrecta manipulación.

-daños por incorporación de piezas no oficiales.

Todos nuestros relojes son originales, auténticos 100%, no trabajamos con copias o imitaciones de ningún tipo.

Antes de poner cualquier de nuestros artículos a la venta chequeamos exhaustivamente su autenticidad para ofrecer todas las garantías a nuestros clientes.

Sí, damos todas las facilidades a nuestros clientes para que puedan vender sus relojes de forma online desde cualquier parte. Adjuntamos un link para dirigirles donde podrán vender su reloj en nuestra página de forma fácil, rápida y segura en tan solo 3 sencillos pasos.

Obviamente sí. Contactando con nosotros y con cita previa pueden ver el reloj que les interese en nuestras oficinas en Passeig de Gràcia, 78. Estamos a su plena disposición.

WatchesGMT somos un referente de relojes de ocasión en Barcelona y Europa, atendiendo clientes desde hace mas de 12 años, somos punteros en el comercio del lujo.

En WatchesGMT intentamos dar todas las facilidades a nuestros clientes para realizar el pago del reloj:

  • Transferencia bancaria
  • En nuestras oficinas
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito o débito

Sí, hacemos tasaciones, podemos hacer una valoración de su reloj acudiendo a nuestras oficinas o de manera online, contactando con nosotros vía WhatsApp o mail y enviándonos fotografías del mismo para que podamos darle un precio de compra.

También colaboramos con CompramosTuReloj, son profesionales con más de 15 años de experiencia en la materia ya que son referentes en la compra de relojes de lujo. Tasan relojes gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Nosotros asumimos el coste de envío y disponemos de un servicio urgente 24h para toda España y Europa. Este servicio nos da la posibilidad de recibir nuestro reloj un día después de haberlo pagado.

Para envíos internacionales contamos con un servicio urgente asegurado de entre 5-7 días laborables (dependiendo de las aduanas).

Todos nuestros relojes se envían asegurados por su valor de venta, minimizando posibles riesgos.

Para los clientes que quieran recoger su reloj en mano, pueden recogerlo en nuestras oficinas situadas en el centro de Barcelona. Y, en el caso que requieran de un servicio de entrega personal en cualquier parte de Europa, podemos entregárselo en mano directamente en el aeropuerto de su ciudad u oficina.

En WatchesGMT contamos con un taller propio de reparación, garantizando la autenticidad de todos los recambios y dando un servicio de mantenimiento y garantía, por lo tanto, os podemos asegurar que todos nuestros relojes están revisados exhaustivamente.

También ofrecemos servicio de reparación, revisiones, pulidos, etc, a nuestros clientes a precios competitivos con máximas garantías y profesionalidad ya que, a su vez, contamos con buena relación de todos los concesionarios oficiales de cada marca.

Todos los pulidos se hacen respetando los originales, siendo en la mayoría los S.A.T de cada marca los que nos dan este servicio.

En WatchesGMT trabajamos con estas marcas: Rolex, Audemars Piguet, Breitling, Bulgari, Cartier, Chopard, Hublot, IWC, Jaeguer Le-Coultre, Omega, Panerai, Patek Philippe, Tag Heuer, Blancpain, Jorg Hysek, Glashutte, Tudor, Franck Muller, Bell & Ross, A. Lange & Sohne, Breguet, Richard Mille y Bovet Jumping.

En WatchesGMT podemos asegurar que somos los que mejor pagamos a la hora de comprar o vender un Rolex, ya que tenemos unos precios muy ajustados y competitivos.

Load More